lunes, 3 de febrero de 2014

TOMO 1

¡Y empezamos por el principio! aquí os dejo con el primer tomo. La historia la escribí en unas cien páginas, las he dividido en cuatro tomos pensados para compartir en este blog.

Originalmente este cómic fue escrito en catalán; pero para compartir con más gente lo estoy traduciendo al español, a medida que vaya traduciendo los tomos los iré colgando por aquí.

  • Resumen: 
El malvado Dr. Robotnick ha llegado a South Island, y con sus robots y sus maquinas, está construyendo una fortaleza. Aprovechando todos los recursos naturales de la isla, que le proporcionan gran cantidad de energía, pretende formar su imperio, y un ejército de robots para dominar el mundo.

Al mismo tiempo, un héroe llegado de una isla lejana, también llega precisamente para evitar que el malvado doctor, se salga con la suya. Este no es otro que el erizo Sonic, que llega a las costas de la isla concretamente por las colinas de "Green Hill Zone".

Lo que Sonic no sabe, es que los planes de Robotnick van más allá, y la principal fuente de energia que quiere de la isla, proviene directamente de los habitantes de South Island los animales. ¿Qué otros malvados planes tendrá en mente el Dr. Robotnick? jeje pues hasta aquí el resumen.
 
También escribiré entradas analizando los tomos, explicando porque he añadido según que personajes, que pintan en esta historia, relación con el juego en el que se basa... en fin os podéis descargar el cómic en dos versiones: archivo comprimido en .rar o en .cbr.

3 comentarios:

  1. Hola:

    Me ha encantado este primer tomo, la verdad es que la historia engancha y tienes mucho talento dibujando. Espero que sigas traduciéndolos al castellano y así poder seguirla. Gracias por compartirla con todos nosotros.

    Un saludo, Rinoa83.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rinoa, en breve sale el 2º tomo traducido. Había visitado alguna vez también tu blog, gracias por cometar!

      Eliminar
  2. Fantástico cómic! Seguiremos tus andanzas :)

    ResponderEliminar